sábado, 12 de diciembre de 2015


  DESCRIPCION
 Estar aquí, hoy un día de frio y niebla, rodeada del verde césped con el sonido del poco caudaloso río y y el aire, e inminentemente recordar cuando era pequeña y mi abuelo me traia aquí para darles a los patos, de los cualen antes había muchos mas, tanto pan como gusanitos. Que bonitos recuerdo cuando me sentaba en esta misma piedra a que mi abuelo, mi segundo padre, me atara los cordones de mis zapatillas, con las puntas peladas de caerme.

 Hace un frio que hiela ha hierba hasta crear escarcha en ella, y la niebla hace que la humedad cre un ambiente en el que cuesta respirar por la pesades del aire, pero aún así hay mucha gente correido y paseando. Una de las personas que pasa corriendo llama mi atención, por que va corriendo con un perro, un chiguagua.

 Los recuerdos vuelven a mi cuando al ir avanzando hacia la salida del parque veo a una madre meciendo a su hijo en uno de los columpios del parque infantil, recuerdo cuando mis padres me traian aquí, simpre me caia y volvia a casa con las rodillas raspadas, algo natural en una niña, he de decir que algo torpe, de tan solo cuatro años.

 Decido salir del parque y dejar algunos recuerdos en este lugar para la proxima vez que venga aquí con mis reflexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario